Vitaminas prenatales de la A a la Z – acido folico, hierro, calcio, Vitamina D, DHI

Incluso las dietas más sanas necesitan una inyección de vitaminas. Nuestros expertos explican qué suplementos que necesita durante el embarazo

vitaminas-prenatales-370x297

¿Cuándo debo comenzar a tomar una vitamina prenatal?

Comience tres meses antes de empezar a tratar de quedar embarazada. “El huevo comienza a madurar alrededor de tres meses antes de su lanzamiento, y es fundamental que los nutrientes adecuados esten presentes durante las primeras etapas”, dice OB-GYN y endocrinólogo reproductivo Robert Greene, MD, FACOG, un especialista en fertilidad en el centro CNY Fertilidad en Siracusa , Nueva York.“defectos del tubo neural [tales como espina bífida] ocurren en las primeras cuatro a seis semanas del embarazo”, dice Sudeep Kukreja, MD, director asociado de la unidad de cuidados intensivos neonatales del Hospital Infantil del Condado de Orange en Orange, California. Si piensa que está embarazada y no está tomando un suplemento, no espere hasta que su primera cita con el medico porque habrás perdido nutrientes cruciales para esta etapa de desarrollo. Comience a tomar un suplemento de ácido fólico over-the-counter con 600 microgramos de inmediato.

¿Qué vitaminas y minerales son los más importantes y por qué?

 “Los tres nutrientes más importantes, basados en muy buena investigación, son el ácido fólico, hierro y calcio”, dice Kukreja. El ácido fólico ayuda a prevenir defectos del tubo neural; el hierro es importante para la entrega de oxígeno al bebé y previene la anemia en la madre; y el calcio ayuda a fortalecer los huesos de su bebé y previene la pérdida ósea en la madre.

¿Son todas las vitaminas prenatales lo mismo?

No. las vitaminas con receta están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos, pero no están obligados a contener ciertos nutrientes. “Hay muchas formulaciones diferentes disponibles, con diferentes concentraciones de cada nutriente”, dice Kukreja. Algunos tienen un poco de todo; otros contienen sólo un puñado de nutrientes. Si usted tiene consideraciones especiales de salud, su obstetra le puede sugerir un suplemento con nutrientes añadidos para satisfacer sus necesidades.

 ¿Qué debo hacer si estoy enferma en la mañana y estoy vomitando?

“Trate de tomar la vitamina antes de ir a la cama por la noche, por lo que puede dormir sin náuseas”, dice con sede en Nueva York Bronx, OB-GYN Ashlesha Dayal, MD

¿Tengo que tomar algun suplemento mas además de mi vitamina prenatal?

“debe tomar el suplemento con calcio si su prenatal no contiene suficiente”, dice Kukreja. La mayoría lo hacen porque la adición de calcio a un multivitamínico hace que sea mas saludable. Las mujeres embarazadas necesitan 1.000 miligramos al día; muchos suplementos sólo contienen 150 miligramos a 250 miligramos. Usted puede tomar una tableta diaria para complementarlo.

Además, muchas mujeres embarazadas no reciben la recomendación de su medico para tomar para 600 UI de vitamina D por día. Pero la mayoría de las formulaciones de vitaminas prenatales contienen 400 UI, y esto debe ser adecuada cuando se combina con una dieta saludable, dice Dayal. También se recomienda que las mujeres embarazadas por lo menos tomen 200 miligramos de DHA al día. Esto se encuentra en el pescado y en fuentes vegetarianas a base de plantas, el DHA es un ácido graso omega-3 que es esencial para el cerebro del feto y el desarrollo del ojo, dice Dayal. Muchos prenatales contienen DHA, pero también se pueden tomar cápsulas de aceite de pescado; son libres de mercurio.

Soy unA vegetariana. ¿Debo tomar cualquier suplemento adicionales?


¿”Porque las vegetarianas serias no consumen productos de origen animal, los nutrientes que tienden a necesitar son la vitamina B12, zinc, hierro y ácidos grasos omega-3 como el DHA”, dice Greene.“Busque suplementos que contengan estas vitaminas, más DHA de algas, una fuente vegetal, en lugar de pescado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *