Archivos de la categoría showrooms maternidad

CONOCES LOS SHOWROOMS DE ROPA DE LACTANCIA Y PORTEO

Pues si, existen! Si tienes un centro, una tienda, una asociación de crianza, de lactancia, guarderías, centros sanitarios y quieres organizar un encuentro para conocer o mostrar ropa de porteo y lactancia estas en el lugar indicado!

Ariadna, asesora de lactancia y porteo (entre muchas otras cosas), es la encargada de los showrooms donde muestra productos relacionados con la crianza de nuestros hijos y nos mantiene informados de todas las novedades.

Para organizar los showrooms es necesario un grupo reducido de participantes, entre 3 y 6 personas. La muestra suele durar un par de horas en las que podrás charlar, preguntar, tocar y probar los diferentes modelos y marcas que se proponen con intimidad, tranquilidad y donde los niños son bienvenidos!

La entrada es gratuita. En todo caso el organizador del showroom puede cobrar algo simbólico, pero Ariadna no.
Existe la posibilidad de descuentos a partir de un mínimo de ventas o descuentos para próximas.

Si en showroom no encontraras la talla o el modelo, Ariadna te lo pide (si hay en stock) y te lo envía a domicilio (con gastos de envío) o lo deja en el lugar de encuentro para que vayas a recogerlo cuando mejor te venga, sin ningún coste adicional.

También puedes organizar muestras privadas, en tu casa, con tus amigas! Si conoces gente y tienes contactos puedes organizar los showrooms privados y pasar un buen rato! De 1 a 6 participantes (para una persona o dos, venta obligatoria) y para la organizadora…una oferta genial!

Bien, si te han entrado ganas de organizar un showroom o bien te ha quedado alguna duda…Puedes contactar, sin ningún compromiso, con Ariadna, os atenderá encantada!

Escribenos desde la ficha de contacto: http://diasfertil.es/contacto/