Archivos de la categoría compras premama

LA BOLSA DE MATERNIDAD PERFECTA PARA EL PASEO.

Algo que no debemos descuidar cuando estamos preparando y seleccionando, de entre las muchas cosas para bebés que vamos a necesitar, es la bolsa de maternidad o paseo.  Es un complemento que vamos a utilizar día tras  día desde el momento que salimos con nuestro precioso bebé por la puerta principal del hospital hasta años  después cuando abandonen el uso del cochecito de paseo. De hecho incluso dudamos seriamente si para entonces ya estaréis hartos de la misma bolsa.

Por ello os sugerimos que dediquéis un tiempo antes de tomar una decisión y comparéis no solo precios, sino las distintas posibilidades que os ofrece cada marca. Una buena bolsa de maternidad debe ser amplia pero sin llegar a ser una maleta porque siempre tendemos a llevar más de lo que necesitamos para los “por si acaso” y lo que no podemos es terminar acarreando con una maleta sobre el cochecito que ya también pesa. Eso sólo nos produciría más cansancio al acarrear con exceso de peso y las ganas de volvernos a casa a mitad del paseo. Debe tener compartimentos tanto externos como internos para repartir cómodamente todas las cosas y que todo quede más ordenado y organizado a mano de una sola cremallera o corchete.

Si vais a utilizarla tanto tu como tu pareja, te sugerimos escoger unos colores más neutros o unisex para que el papá no sé niegue a acarrear una bolsa llena de  flores o lunares por todo el parque:))  (Los que se pueden llevar tipo bandolera suelen gustarles).

¿Cuáles son los objetos imprescindibles para la bolsa de maternidad?

 

Podéis encontrar todos los artículos que vamos a comentar a continuación en las tiendas para bebés online como http://infanity.es
 

bolsa-de-maternidad-que-llevar

  • Cambiador para el pañal: las bolsas de maternidad suelen llevar uno incorporado pero si también utilizamos el mismo en casa hay que asegurarse de no olvidarlo.
  • Toallitas húmedas: te van a servir para todo: desde el culito del bebé a las manitas, pasando por manchas, restregones y cualquier otro accidente con el bebé.
  • Pañales: calcula cuántos necesitarás dependiendo de las horas que va a estar fuera y a eso añádele un par más.
  • Un par de bolsitas para descartar el pañal sucio.
  • Una muda de ropa para el bebé, porque puede haber escapes de leche, pipi o caca.
  • Un babero para no manchar la ropita del pequeño.
  • Una mantita o saquito para abrigarlo si se queda dormido o refresca durante el paseo
  • Si toma pecho, un trapito suave para limpiarle. Si toma formula, una dosis y su termo con la dosis de agua correspondiente( no te quedes sin estar todo el tiempo que deseas fuera de casa porque es la hora de su toma)
  • Un chupete y un esterilizador para chupetes. Puedes guardarlo dentro y limpiarlo siempre que te haga falta sin tener que llevar más repuestos.
  • Un mordedor-sonajero o algún pequeño juguete que le entretenga.

Conforme crezcan, iremos sustituyendo algunas de las cosas, como la comida por la que corresponda a su edad y franja horaria del día.

¡A disfrutar del paseo!

 

 …

Consejos para comprar ropa premama por internet

Comprar por internet es un hábito cada vez más frecuente. Sus ventajas son muchas y como tal, aumentando el número de personas que toman esta ventaja de las tiendas online para comprar un gran número de productos. Sin embargo, todavía hay algún miedo en comprar por internet, especialmente productos relacionados con los bebés y la ropa premama. Después de todo, esta es una etapa de vida en la que el niño y la mama todavía están muy sensibles y todos los familiares  buscan ofrecer la mejor calidad posible para el bebe y la nueva mami.

En este artículo encontrarás las principales ventajas en comprar artículos de premama en línea y varios consejos para la compra de productos para bebés por internet.

imagen-Vestido-premama-y-lactancia

¿Por qué comprar artículos de bebe online?

Hoy en día cada vez más personas y las recientes madres,  entienden las ventajas del uso de internet para muchas de sus compras, aprovechando así los beneficios.

Entre las muchas ventajas de comprar en línea incluyen:

Facilidad de acceso a un conjunto mucho más grande y más diverso de productos;

Más práctico, ya que solo en necesario un ordenador con acceso a Internet;

Más barato, ya que muchas veces las tiendas en línea ofrecen precios más competitivos, por no mencionar el hecho de que ahorras en los viajes y búsquedas en diferentes tiendas;

-Más rápido, porque con el ordenador puedes encontrar rápidamente lo que necesita, mientras que en las tiendas físicas, puede pasar mucho tiempo dentro y fuera de tiendas buscando los productos que buscas.

imagen-de-bebe

Consejos para comprar productos premama por internet

Hay algunos consejos que pueden ser bastante útiles para poder comprar sin miedo productos para bebes y embarazadas por Internet:

Si tienes alguna duda, pueden preguntar a otras personas en foros relacionados con los bebés y pronto será capaces de conocer la historia de esta tienda. En este punto es fácil revisar su facebook y la interacción con sus clientes, esto te ayudara que tipo de empresa es, si tienes seguidores su filosofía y lo que opinan los clientes de sus compras en la web que elijas,

En nuestra experiencia y revisión de multitud de sitios de venta de ropa premamá y foros muy conocidos como enfemenino y yahoo respuestas, comprobamos que uno de los mejores sitios de venta de ropa de maternidad, lactancia, vestidos y ropa premamá es sin dudas baobabsbcn asi que compra aqui tu ropa premama, animamos a comprobarlo comprando en su sitio web. Y aprovechamos para ofrecer un CODIGO DESCUENTO “madresquemolan” para tus compras en baobabsbcn.com

-Siempre verifica el tamaño y el tiempo de llegada del producto. No olvides que el internet se puede comprar en o fuera del país, y como tal, los precios pueden variar según los puertos.

Averigua que la tienda en línea donde encuentra el producto deseado es confiable y tiene un certificado de seguridad. Normalmente, los sitios confiables tienen un sello y un certificado de seguridad visibles, generalmente en el pie de la página principal.

Aquí puedes comprobar una de las web donde ofrecen este tipo de certificados…