CALCULADORA DE OVOLUCIÓN

Calcular los dias más febriles y de ovulación en nuestra calculadora y averigua los mejores días para quedarte embarazada.

Introduce los datos para obtener tu calendario de fertilidad

al presionar en CALCULAR!! veras en el calendario marcado en verde los días mas fértiles para fecundar el ovulo en plena fase de ovulación


ayuda ovulacionSi no estás segura del dato referente a la fase lútea, déjalo en un valor standard de  14 días que es el promedio más frecuente en los ciclos más habituales. La fase lútea se contabiliza desde la fase de ovulación hasta el final del ciclo. Conocer este dato con precisión ayuda a realizar un calendario más fiable todavía, puedes averiguarlo utilizando tests de ovulación o consultando con tu médico.En esta página encontrarás nuestra calculadora de ovulación. Con ella podrás averiguar tú próxima semana fértil. Usarla es muy sencillo, solo necesitas saber cual fue el primer día de tú último ciclo menstrual y así como la duración medía de los ciclos:Si tus ciclos son regulares es interesante que apuntes en un calendario los días de período y así cuando tengas registrados más de 3 meses podrás calcular aproximadamente la duración media de tus ciclos, así la calculadora de ovulación te dirá con más precisión cuales son tus días más fértiles.

El cálculo que realizamos es muy simple, básicamente se trata de restar 14 días a tu ciclo menstrual y así tendrás una aproximación de tu ovulación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *