CAMISETAS DE EMBARAZO Y LACTANCIA.

Las camisetas/jerséis de lactancia Baobabs cubren el embarazo y la lactancia y también se pueden usar  como prenda normal, ya que las cremalleras parecen un detalle decorativo. El objetivo, al crear estas camisetas, era buscar una prenda de tallaje ancho para poder albergar el embarazo y después sentir-se cómodo sin necesidad de ir demasiado ceñido. Todas sabemos, que cuando acabas de parir, no apetece ir apretado!

camiseta-maternidad-basica-720x933

Diseño atrevido, que juega con los contrastes y los colores, enérgico, urbano. Solo dos tallas, M y L. Tres colores para cada modelo. Dos modelos: el de las dos cremalleras verticales y el de la cremallera horizontal con doble carro y bolsillo redondo.

Las camisetas de embarazo y lactancia están confeccionadas en 95% algodón y 5% elastan, para conferir a la prenda la máxima elasticidad sin que se deforme. Todos los materiales y las prendas están fabricados aquí (Barcelona) y tanto los materiales, como los acabados, son de gran calidad. Queremos crear prendas que duren en el tiempo. Se acabó lo de usar y tirar!

camiseta-de-lactancia-basica-rallas-720x933

Las cremalleras permiten una lactancia discreta y no deforman las prendas con el uso. Son geniales para lactar mientras porteas! Hemos mirado al detalle que las cremalleras no dañen al bebé; los carros quedan escondidos debajo la costura y las cremalleras son de nailon fino y  no raspa en absoluto.

camiseta-de-lactancia-apertura-720x933

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *